Sin duda el momento de comprometerse es un elemento clave a la hora de proponerle matrimonio a esa persona que amas, pues dependiendo de la fecha puedes lograr que pase de ser una propuesta romántica a toooodo un acontecimiento. Si bien cualquier momento es un buen momento para hacerlo, hoy te voy a compartir las fechas ideales para que sorprendas a tu pareja de manera inolvidable. ¿Estás listo para sorprender a tu pareja? ¡Checa todas estas propuestas y no dudes en elegir uno de estos días!
1. NAVIDAD
Visualízalo: En medio de la cena navideña, con el espíritu de unión con toda la familia y tu promesa de amor. ¿Te imaginas cómo recordará tu pareja las navidades de ahora en adelante? Recibir el anillo de compromiso en una fecha tan especial como esta seguro la hará sentir que te preocupaste por elegir el mejor momento y espacio.
Tip: puedes ponerte de acuerdo con la familia para prepararle una sorpresa; por ejemplo, que cada miembro sostenga un letrero y que al voltearlos (puedes pedirle que ella vaya por ponche y cuando regrese los voltean) se lea el mensaje: ¿Te quieres casar conmigo?
2. AÑO NUEVO
¡Año nuevo, vida nueva! esa es sin duda mi fecha favorita. No sólo por los centenares de fiestas que se llevan a cabo, sino por lo que el año nuevo representa; es una fecha ideal para reinventarse y comenzar con nuevos objetivos y sueños.
Tip: propónselo en alguna fiesta o restaurant que celebre el año nuevo y haz que algún presentador o músico haga que las miradas se dirijan hacia ustedes con una canción, o simplemente anunciando que tú tienes algo qué decir. (¡no te vayas a poner nervioso, eh!) sin duda será un momento inolvidable.
3. SU CUMPLEAÑOS
Esta es una fecha súper oportuna, pues como tu pareja ya está esperando que lo celebren juntos, será más sencillo que planees todo sin que ella sospeche que se trate de algo más.
4. SU ANIVERSARIO DE NOVIOS
Si lo tuyo es ser un novio súper detallista, el hecho de que recuerdes las fechas importantes habla muy bien de ti. Quizás si ya llevan un buen tiempo siendo novios, esta sea la mejor opción, pues de repente estas fechas “pierden importancia” por que ya dan por hecho que van a estar juntos siempre. ¡Revive el romanticismo! Cuando se lo propongas, recuérdale que elegiste esa fecha por que ese día fue cuando comenzó su bonita historia.
5. VACACIONES
Un viaje es probablemente la situación más divertida, pues posiblemente ninguno de los dos conozcan la ciudad, y eso le da un toque de romanticismo a la propuesta. Imagínate; tu pareja va al viaje pensando que van a relajarse, ¡y vuelve con la noticia de que va a casarse!