Abba Joyas
ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra historia: Abba Joyas®

Abba Joyas surge del oficio familiar de la orfebrería que ha perdurado durante tres generaciones, fusionando tradición y modernidad, sintetizando el amor, la belleza, el brillo de la perfección y la experiencia artesanal en cada una de sus joyas.
Una empresa 100% Mexicana.

Para nosotros crecer es creer en el trabajo bien hecho, no dejar nada al azar y controlar hasta el más mínimo detalle para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Creemos que los métodos tradicionales de orfebrería le proporcionan a las piezas de oro magníficos terminados y detalles, los cuales las grandes máquinas aún no han podido igualar.

© 2015-2022 ABBA JOYAS.

Logo Grupo de Calidad

Certificados por Grupo de Calidad

Somos una empresa reconocida y certificada por Grupo de Calidad en “Garantía de Calidad y Kilataje”, con base en la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994.

El objetivo es ampliar la confianza de nuestros clientes y darles garantía de que están adquiriendo piezas de oro con un kilataje real.

No. de registro:
#542

Logo Cámara de Joyería de Jalisco

Afiliados a Cámara de Joyería de Jalisco.

Somos una empresa afiliada desde el año 2015 a “Cámara de Joyería Jalisco”, la institución que representa, fortalece, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país.

“Una de las joyerías más recomendadas y mejor valoradas por las parejas en el último año.”

Logo Bodas.com.mx
Más de
42
Años de experiencia
Más de
300
Diferentes Joyas
16650
Compromisos
24529
Clientes felices
Nuestros anillos de compromiso conectan a las personas con el pasado y el futuro y simbolizan la alegría y el significado de sus vidas.

Ponemos el corazón en cada paso hasta que llegue a sus manos.

Hecho con amor

Cada una de nuestras joyas es creada con los mejores proceso de calidad poniendo el corazón en cada paso hasta que llegue a sus manos.

Empaque perfecto

Le entregamos su joya con una exclusiva caja de lujo Abba, que ha sido diseñada para ser completamente reciclable o guardarla como recuerdo, en algún lugar donde pueda atesorar sus cosas más queridas.

Servicio VIP

Nuestros increíbles expertos en joyería están aquí para ayudarle con todas sus consultas y ayudarle a encontrar su joya perfecta. Puede desde contactarnos vía Whatsapp o llamada telefónica. 

Sostenibilidad primero

Todo nuestro proceso es cuidadosamente inspeccionado, todo el metal y las piedras son cuidadosamente seleccionados y nuestro material de empaquetado es 100% reciclado o reutilizables.

Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros.

Joyería de oro Guadalajara, Joyería de oro México, Joyería de oro para hombre, anillos de compromiso fotos, anillos de compromiso con diamante, anillos de compromiso de oro, anillos de compromiso de oro 10k, anillos de compromiso de oro 14k, anillos de compromiso originales, anillos de compromiso precios, anillos de compromiso y matrimonio, joyería de oro anillos, joyería de oro en línea, Joyería de oro por catálogo, anillos de graduación, joyas abba tienda virtual, abba joyas guadalajara, abba joyas oficinas, abba joyas promociones, abba joyas opiniones, abba joyas es confiable, abba joyas es seguro, abba joyas reseñas, abba joyas clientes,