Preguntas frecuentes

Queremos asegurarnos de que el anillo que elija le quede perfectamente, por ello hicimos una sección especializada para ayudarle a encontrar su talla de anillo. Cómo saber la talla de anillo de compromiso.

El correo de confirmación se envía automáticamente una vez realizada su compra, puede tardar hasta 24 horas en ser recibido. Por favor verifique en su bandeja de entrada, correo no deseado o spam de su correo electrónico.

Una vez realizada su compra los tiempos estimados de entrega del pedido son de 3 a 6 días hábiles lunes a viernes).

Si cree que su pedido se está demorando puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

No nos hacemos responsables de aquellos factores externos a Abba Joyas que puedan retrasar o impedir una entrega y no estén cubiertos por nuestros partners logísticos.

Sí. Una vez despachado su pedido desde nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico con la información y número de seguimiento de su pedido. Se le informará del estado del proceso de transporte en cada paso a través de DHL. También puede acceder a la sección “Rastrear pedido” para ver el estado de su pedido.

Para preservar la belleza, brillo y longevidad de sus joyas creamos una guía especial de cuidados.

En general, los artículos se aceptan en forma de crédito o para cambio solamente si se devuelven en condiciones óptimas para su venta, dentro del plazo establecido en nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Contacto de Joyería

Contacto de Joyería Abba Joyas: No hay pregunta demasiado pequeña o petición demasiado grande para nuestros expertos en joyería y servicio al cliente.

Teléfono: 01 (33) 3618 2339
Whatsapp: 33 2229 1899
Email: info@abbajoyas.com

Joyería Direccion:
P.º Hospicio 65-Int. M12, San Juan de Dios, 44360 Guadalajara, Jal.