Compromiso Abba, Educación

Cómo averiguar la talla de anillo sin que ella se de cuenta

-

Muchos de nuestros clientes nos preguntan con frecuencia qué pueden hacer para averiguar la talla del anillo de su futura esposa sin que ella lo sospeche…

Es uno de los temas que más les preocupa a los hombres que deciden comprar anillos de compromiso online, ya que tienen miedo de no acertar con la talla. Pero no solo eso, el hecho de intentar averiguar la talla del dedo de su futura prometida es un quebradero de cabeza para ellos ya que en primer lugar, temen a que los descubran, y en segundo lugar les acecha el miedo de no saber cómo hacerlo.

El equipo de Abba Joyas ha querido compartir con todos ustedes una serie de consejos y trucos para facilitarles esta tarea. Tarea que no solamente resulta muy importante a la hora de comprar un anillo de compromiso, sino que resulta esencial llevarla a cabo con la mayor discreción posible, porque no hay peor desilusión para una mujer que averiguar antes de tiempo que estás pensando en pedirle matrimonio.

Si estás luchando por averiguar la correcta talla del anillo de oro que deseas comprar, te animamos a que pruebes uno de los siguientes métodos:

1. CON UN HILO

Esta es la forma más sencilla de adivinarlo, pero tienes que ser muy precavido de no ser “Don Obvio” y sólo medir el dedo anular. Puedes inventar cualquier juego que justifique el uso del hilo, no olvides en cuanto lo tengas, medirlo en centímetros, de esa forma aunque se pierda el cordón, ya tienes la medida que será útil para las joyerías.

¿Sabías que el dedo hay que medirlo cuando no hace demasiado calor?. No olvides que los dedos suelen hincharse cuando sube la temperatura. Y, siempre es mejor comprar un anillo más grande, que pueden reducirse de tamaño, que uno pequeño.

-

2. TOMA UNO DE SUS ANILLOS PRESTADO

Es uno de los métodos más comunes y más usados. Pero cuidado, la jugada puede salirte mal si no tienes en cuenta algunas cosas. Es necesario que tomes un anillo que sepas seguro que siempre se pone en el dedo anular de la mano izquierda, dedo en el que se coloca tradicionalmente el anillo de compromiso. En este caso, tendrás que averiguar la talla del anillo basándote en la guía de tallas que te proporcione la joyería donde piensas adquirir el anillo, ya que las tallas pueden variar dependiendo de la tienda, y de esta manera obtener el número exacto de talla de anillo que tiene tu futura esposa. Una forma rápida y eficaz con la que no tendrás que preocuparte de que te descubran, ya que no le dará ni tiempo a darse cuenta que le has tomado prestado el anillo.

Si tienes la oportunidad de tomar un anillo suyo pero temes que se pueda dar cuenta enseguida. Tómalo unos segundos, colócalo sobre un papel en blanco y dibuja un círculo en la parte interior y otro en la parte exterior. De esta manera, midiendo el diámetro podremos averiguar la talla aproximada de su dedo en base a una guía de tallas de la joyería donde piensas comprar el anillo.

En Abba Joyas contamos con nuestra guía de tallas, con la cual podrás saber el número exacto de talla de anillo que tiene tu futura esposa, si decides adquirir el anillo en nuestra tienda en línea.

En el caso que consiguieras un anillo que estas 100% seguro que en vez de quedarle en el dedo anular, le queda en en el dedo medio, también nos podríamos hacer una idea de su talla exacta y te ayudaríamos a concretar cuál podría ser la medida de su dedo anular.

-

3. MIDETE UN ANILLO SUYO

Muchas veces el recurso más usado (si ella usa algún anillo normalmente) es querer probártelo tú mismo. Muchas veces puede coincidir que su anular sea tu meñique u otro dedo. Aunque tenga algo de margen de error nos puede servir como referencia.

-

4. PIDE AYUDA A SUS AMIGAS

Una forma bastante exitosa de averiguar la talla de su futuro anillo de compromiso es pedir ayuda a su mejor amiga. Muchas veces las amigas saben este tipo de cosas, ya que entre mujeres es frecuente hablar de esto. Si no es el caso, pídele a tu amiga que te haga un favor. El objetivo es que queden para una tarde de chicas y que la lleve a una joyería a probarse anillos a modo de diversión o que le diga que es para regalar a alguien conocido. Es una buena forma de que un profesional mida exactamente el tamaño de su dedo.

-

5. PROBÁNDOSE EL ANILLO DE ALGUIEN MÁS

Esto es para parejas que han discutido que quieren casarse, probablemente tu chica tendrá amigas o hermanas que ya tengan un anillo de compromiso, así que a modo de broma puedes pedirle que se pruebe el de alguien más, de esta manera -como ya es un tema hablado- no se verá raro y así podrás pedirle a la persona que prestó el anillo que te pase su medida o te lo preste por un día.

-

En el siguiente enlace podrás encontrar nuestra guía de tallas de anillos:

GUÍA DE TALLAS ABBA JOYAS

Estamos seguros de que encontrarás la manera de averiguar su talla, y cuando estes listo te invitamos a checa todas las opciones que en Abba Joyas tenemos para ti: VER ANILLOS DE COMPROMISO

Deja una respuesta