Tendencias, Tips

Día del padre: Guía de regalos para papá 2022

-

El día del padre se encuentra justo a la vuelta de la esquina, es el 19 de junio de este año y si aún no has comprado un regalo para papá, es hora de hacerlo. Si no estás seguro de qué comprarle porque piensas que ya tiene bastantes corbatas o camisetas y las herramientas ya es algo muy trillado. Es por eso que preparamos esta “Guía de regalos para papá” con la que te daremos un poco de inspiración para buscar algo especial y valioso este año. Para hacerte las cosas aún más fáciles todo está disponible aquí en abbajoyas.com.

Cadena de Oro para Hombre Figaro

Cadena Cartier Oro 14k Eslabón Abierto 2 mm

$7,699.00 $6,544.15
Oro Amarillo

Cadena de oro estilo figaro que combina tres eslabones cortos seguidos por un eslabón largo.

PESO APROX: 4.1 g.     LONGITUD: 55 cm    GROSOR: 2 mm
PRECIO CON IMPUESTOS: (El precio puede variar según el metal y kilataje)

El mejor regalo que puedes hacer para cualquier hombre es una cadena de oro. Es el accesorio perfecto para complementar un outfit, es ideal para cualquier tipo de estilo, combina perfectamente con un atuendo casual e informal hasta uno más elegante y con clase. Nuestra Cadena Figaro 2 mm Eslabón Abierto Oro Amarillo será un regalo que le encantará recibir.

Anillo de Caballero Oro Noble

Anillo Caballero Noble Oro

$6,569.34 $5,583.94
Oro Amarillo
Oro Blanco
Oro Rosa

Sofisticado anillo de elegante y moderno diseño con pequeñas zirconias redondas y una zirconia corte baguette de brillo perfecto.

PESO APROX: 4.0 g.     GEMAS: Zirconias
PRECIO CON IMPUESTOS: (El precio puede variar según el metal, kilataje y talla elegidos)

Este Anillo de Oro es particularmente el favorito de nuestros clientes por su impresionante diseño elegante que combina con el estilo cuadrado del cuerpo del anillo con su Zirconia corte cushion color negro al centro rodeada de pequeñas zirconias blancas y negras.

Esclava de Oro para Hombre Figaro

Esclava Figaro 4 mm Eslabón Cerrado Oro Amarillo

$7,669.44 $5,368.61
Oro Amarillo

Esclava de oro estilo figaro que combina tres eslabones cortos seguidos por un eslabón largo.

PESO APROX: 4.6 g.     GROSOR: 4 mm
PRECIO CON IMPUESTOS: (El precio puede variar según el metal y kilataje)

El diseño de esclavas y cadenas estilo cartier o eslabón figaro se ha vuelto muy cotizado en los últimos años, ésta esclava le servirá de complemento perfecto para elevar todos los días su atuendo.

Anillo de Oro Para Hombre Corona Imperial

Anillo Corona Imperial Oro

$6,368.73 $5,413.42
Oro Amarillo
Oro Blanco
Oro Rosa

Precioso anillo de oro estilo corona, de cuerpo ancho con elegante diseño micropave y brillantes zirconias marquiz y redondas que adornan la cima del anillo.

PESO APROX: 3.8 – 4.4 g.     GEMAS: Zirconias
PRECIO CON IMPUESTOS: (El precio puede variar según el metal, kilataje y talla elegidos)

Si le regalas este increíble Anillo de Corona de Oro no se lo querrá quitar nunca, es un anillo para hombre de diseño de cuerpo ancho y elegante con brillantes zirconias marquiz y redondas micropave que adornan el cuerpo y la cima del anillo.

Cruz de Oro Latina

Cruz Latina Oro

$3,323.31 $2,990.98
Oro Amarillo
Oro Blanco
Oro Rosa

Hermosa cruz latina de oro, con elegante y sencillo diseño.

PESO APROX: 1.7 – 2.1 g.     GEMAS: Zirconia     ALTURA: 3 cm (sin considerar reaza)
PRECIO CON IMPUESTOS: (El precio puede variar según el metal, kilataje y talla elegidos)

Si lo que prefieres es darle algo más sencillo pero que al mismo tiempo que signifique algo importante para él puedes regalarle ésta moderna y discreta Cruz de Oro con un diseño original para un dije de cruz para hombre.

Cadena Torsal de Oro

Cadena Torsal Oro 10k 3 mm

$9,899.00 $8,414.15
Oro Amarillo

Cadena de oro estilo torsal con diseño en espiral.

PESO APROX: 9.2 g.     GROSOR: 3 mm
PRECIO CON IMPUESTOS: (El precio puede variar según el metal y kilataje)

Para el papá que le encanta usar accesorios de lujo y con mucha personalidad, una Cadena Torsal de Oro es un regalo perfecto para él. Disponible para envío inmediato en México te la haremos llegar hasta la puerta de tu casa.

Anillo de Caballero Oro Octágono

Anillo de Caballero Oro Octagóno

$7,989.00 $6,790.65
Oro Amarillo
Oro Blanco
Oro Rosa

Sofisticado Anillo de Caballero Oro para hombre hecho con los materiales de la más alta calidad. La piedra zirconia central incrustada al centro del anillo en forma de octágono, le da un toque de lujo y elegancia único.

Es el complemento perfecto para completar cualquier outfit de hombre formal.

Características

    • Material : Ya sea de 10k o 14k kilates el oro sólido le da a este anillo un hermoso brillo y lo hace resistente al desgaste.
    • Gemas: Zirconia central corte redondo color blanco,
    • Tamaño: Este anillo está disponible de la talla 7 hasta la 13. En caso de requerir una talla especial por favor no dude en contactarnos.
    • Grabado: ¡Personalícelo! ponga su corazón en él. Siempre es mejor regalar algo único, elija un texto para este anillo de caballero personalizado al interior (max 20 caracteres).

¿Por qué comprar en Abba Joyas?

Maestría

Contamos con más 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de Joyería en México hecha a mano.

Calidad

Trabajamos con los mejores materiales para la producción de nuestra joyería de oro y las mejores piedras y diamantes.

Servicio

Nuestros expertos en joyería y servicio le brindarán la mejor atención al cliente y superarán todas sus expectativas durante todo el proceso de se compra.

Envío seguro

Todas nuestras joyas son enviadas a través de DHL Express y almacenadas en un embalaje 100% seguro y discreto para mantener su secreto y no arruinar la sorpresa.

Métodos de pago

Podrá finalizar su compra de forma fácil con transacciones 100% seguras al pagar con PayPal, Mercado Pago, Transferencia Bancaria o Depósito en Oxxo o 7-Eleven.

PESO APROX: 5.3 g.     GROSOR: Frente 12 mm / Atras 3 mm     GEMAS: Zirconias
PRECIO CON IMPUESTOS: (El precio puede variar según el metal, kilataje y talla elegidos)

Si quieres que te recuerde con cariño y piense en ti todo el día, nuestro Anillo de Oro Octágono para caballero va a hacer que siempre te tenga presente cuando mire su mano y admire la belleza de este anillo con diseño de octágono y sus radiantes gemas redondas incrustadas al frente.

Hasta aquí nuestro reporte de ideas de regalos para el día del padre con los que esperamos haberte sido de mucha ayuda para que este día del padre no pase desapercibido ya que estos regalos son felicidad garantizada.

Deja una respuesta