Collar con Cadena y Dije de Ojo Mano de Fátima Ojo Turco Oro Marzo

$2,799.00

¡Protege tu energía con estilo y elegancia! Nuestro Dije de Ojo Mano de Fátima Ojo Turco Oro es más que una simple pieza de joyería. Con su cadena delicada y su hermoso dije de ojo mano de Fátima Ojo Turco Oro, este collar te brindará la protección y seguridad que necesitas en tu vida diaria.

- simple  Marzo Piedra Nacimiento | Aguamarina

Para marzo la gema del mes o piedra natal es el color aguamarina, se cree que las joyas con piedras de este color aportan coraje, alegría, felicidad conyugal y un intelecto superior para quien los usa, y con un brillo como ese, sabemos por qué.

Una estupenda manera de consentirse o un regalo especial para alguien que amas, en cumpleaños o aniversarios, para el día de San Valentín, navidad, boda y graduación.

¿Qué significa la mano de fatima?

El símbolo de la mano de Fátima, también conocido como Jamsa o Hamsa, es un amuleto popular en muchas culturas que se cree que ofrece protección contra el mal de ojo y otras energías negativas. En árabe, la mano de Fátima se llama Khamsa, que significa “cinco” y se refiere a los cinco dedos de la mano. El símbolo también se asocia con la bendición, la fuerza, la paciencia y la fe en Dios.

Peso aproximado: 1.8 g.  Largo cadena: 40 cm  Gema: Zirconia   El peso y precio pueden variar.

¿Necesitas ayuda?

Contacta a nuestros expertos en ventas y joyería: 3322291899.

Descripción del collar
Material:
Oro Sólido
Kilataje:
10k kilates
Color de Oro:
Oro Amarillo
Gemas:
Auténtica Zirconia
¿Por qué comprar en Abba Joyas?

Maestría

- simple

Contamos con más 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de Joyería en México hecha a mano.

Calidad

Trabajamos con los mejores materiales para la producción de nuestra joyería de oro y las mejores piedras y diamantes.

Servicio

Nuestros expertos en joyería y servicio le brindarán la mejor atención al cliente y superarán todas sus expectativas durante todo el proceso de se compra.

Envío seguro

Todas nuestras joyas son enviadas a través de DHL Express y almacenadas en un embalaje 100% seguro y discreto para mantener su secreto y no arruinar la sorpresa.

Métodos de pago

Podrá finalizar su compra de forma fácil con transacciones 100% seguras al pagar con PayPal, Mercado Pago, Transferencia Bancaria o Depósito en Oxxo o 7-Eleven.

- simple