Collar con Cadena y Dije de Ojo Mano de Fátima Ojo Turco Oro Agosto

$2,799.00

¡Protege tu energía con estilo y elegancia! Nuestro Dije de Ojo Mano de Fátima Ojo Turco Oro es más que una simple pieza de joyería. Con su cadena delicada y su hermoso dije de ojo mano de Fátima Ojo Turco Oro, este collar te brindará la protección y seguridad que necesitas en tu vida diaria.

- simple  Agosto Piedra Nacimiento | Peridot

Para agosto la gema del mes o piedra natal es el color peridot, esta piedra preciosa es conocida como un símbolo de oportunidad y prosperidad. A las zirconias peridot se les atribuye la protección de su portador durante la noche. Esto se debe al hecho de que en la antigüedad la apariencia vivaz del peridot fomentó conexiones entre la piedra preciosa y el sol.

Una estupenda manera de consentirse o un regalo especial para alguien que amas, en cumpleaños o aniversarios, para el día de San Valentín, navidad, boda y graduación.

¿Qué significa la mano de fatima?

El símbolo de la mano de Fátima, también conocido como Jamsa o Hamsa, es un amuleto popular en muchas culturas que se cree que ofrece protección contra el mal de ojo y otras energías negativas. En árabe, la mano de Fátima se llama Khamsa, que significa “cinco” y se refiere a los cinco dedos de la mano. El símbolo también se asocia con la bendición, la fuerza, la paciencia y la fe en Dios.

Peso aproximado: 1.8 g.  Largo cadena: 40 cm  Gema: Zirconia   El peso y precio pueden variar.

¿Necesitas ayuda?

Contacta a nuestros expertos en ventas y joyería: 3322291899.

Descripción del collar
Material:
Oro Sólido
Kilataje:
10k kilates
Color de Oro:
Oro Amarillo
Gemas:
Auténtica Zirconia
¿Por qué comprar en Abba Joyas?

Maestría

- simple

Contamos con más 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de Joyería en México hecha a mano.

Calidad

Trabajamos con los mejores materiales para la producción de nuestra joyería de oro y las mejores piedras y diamantes.

Servicio

Nuestros expertos en joyería y servicio le brindarán la mejor atención al cliente y superarán todas sus expectativas durante todo el proceso de se compra.

Envío seguro

Todas nuestras joyas son enviadas a través de DHL Express y almacenadas en un embalaje 100% seguro y discreto para mantener su secreto y no arruinar la sorpresa.

Métodos de pago

Podrá finalizar su compra de forma fácil con transacciones 100% seguras al pagar con PayPal, Mercado Pago, Transferencia Bancaria o Depósito en Oxxo o 7-Eleven.

- simple